Tecno Time en la actualidad

TECNO TIME LTDA., una empresa que ya se empina por sobre un lustro en el mercado nacional, inicialmente surge con el objetivo de desarrollar proyectos y montajes eléctricos, con una marcada orientación electrotécnica; y también desarrollar y ejecutar proyectos para instalaciones de corrientes débiles. Esto fue el resultado natural de aprovechar la sinergia que propiciaban los conocimientos y experiencia de sus fundadores, uno en el área eléctrica y el otro en el área informática.

empresa

  •  

    TECNO TIME LTDA. tiene como base de su gestión la política de calidad que le ha dictado su equipo gerencial y cuyo eje central está basado en el mejoramiento continuo y la permanente capacitación de su personal a fin de entregar la mejor atención a sus clientes, lo que se traduce en ser una empresa que:

  • - Más de diez (10) años de experiencia en ingeniería.
    - Cuenta con un calificado staff de profesionales.
    - Es experta en tecnología e innovación.
    - Entrega un servicio de calidad.
    - Seriedad, puntualidad y profesionalismo.
    - Ofrece un servicio de post-venta de excelencia.

     

 

 

 

 

Servicios

En la actualidad, TECNO TIME LTDA., por un lado, como la consecuencia natural de su constante preocupación por brindar un servicio integral a sus clientes, y por otro lado, de la observación permanente del sector productivo nacional y del desarrollo tecnológico global, está estructurada en las siguientes áreas productivas:

 

 

profesionales

Tecno Time para cumplir su misión, desde el punto de vista de su personal se estructura en un grupo de profesionales y técnicos permanentes, más otros profesionales y técnicos externos, conformando así un grupo de profesionales, que tanto por su formación como experiencia, le permite a TECNO TIME Ltda. abordar proyectos y estudios altamente especializados. TECNO TIME Ltda. también ha suscrito alianzas de colaboración con otras empresas de proyectos y consultoras nacionales, con quienes puede abordar proyectos y estudios cuando estos lo requieran, especialmente aquellos de carácter multidisciplinarios y alta especialización

 

 

  •